Fácil de usar, la aplicación móvil del Deutsche Bank Bélgica le permite gestionar sus cuentas de forma segura, controlar sus inversiones y realizar transacciones de valores en su teléfono inteligente o tableta, donde, cuando y como quiera.
Características principales
• Realice un seguimiento detallado de su cartera de inversiones y órdenes pendientes. La información en la aplicación MyBank es consistente con la que encontrarás en la Banca en Línea. La evolución de sus inversiones individuales se presenta detalladamente con el rendimiento desde la compra y el rendimiento desde principios de año, siempre al último precio conocido.
• Comprar (después de descubrir las características esenciales del producto) y vender acciones, fondos mutuos, trackers y bonos.
• Manténgase informado con nuestra asesoría y análisis de mercado.
• Reciba mensajes personalizados y notificaciones push para avisarle de la llegada de información importante sobre su cartera.
• Consultar el saldo y el historial de sus cuentas corrientes, cuentas de ahorro, cuentas a plazo y Cuenta DB Investor (también para cuentas sobre las que tiene mandato).
• Realizar transferencias entre sus cuentas, a sus beneficiarios registrados así como a todas las cuentas en la zona SEPA.
• Autoservicio: accede al área de Autoservicio y realiza por tu cuenta muchos trámites relacionados con tus tarjetas, cuentas, etc.
¿Cómo funciona?
Cuando inicie sesión por primera vez, cree un perfil con su digipass, elija un PIN de 6 dígitos y estará listo para disfrutar de las funciones de la aplicación. Durante usos posteriores, su código PIN o huella digital (Touch ID) / reconocimiento facial (Face ID) es suficiente para iniciar sesión de forma segura.
¿Más información?
Puede encontrar más información sobre esta aplicación en deutschebank.be
¿Aún no eres cliente?
Conviértase en cliente ahora en deutschebank.be